Imágenes de Zarcillos de Oro para Recién Nacidos





Bienvenidos a la sección de Imágenes de Zarcillos de Oro para Bebes Recién Nacidos, en algunas ocasiones los padres somos muy ansiosos como para vestir o ponerles cosas a nuestros bebes recién nacidos.

No podemos esperar a que ellas este más grandecitas por ejemplo colocarles un lindo Zarcillo, que seguro ya lo tenemos a la espera pero  tenga presente este gran consejo.

Los médicos recomiendan colocar su primer Zarcillo de Oro ya que si es de otro material podría generar alergias a nuestra bebe.

Como Colocar Un Zarcillo de Oro a Nuestro Primer Bebe…

 Imágenes-de-Zarcillos-de-Oro-para-Recién-Nacidos-de-florcitas

Si eres una madre primeriza y no sabes cómo y dónde hacerle los  agujeros del lóbulo de las orejitas de la nena entonces debes tener muy presente que lo más recomendable es que consultes con su pediatra puede que el doctor lo haga en el mismo consultorio.

O te recomiende a un especialista, la otra opción es que en las mismas joyerías tienen personas capacitadas en sugerir y Colocar los Zarcillos sin generarle dolor.

Qué Tipo de Material De Zarcillo es Recomendable Para Mi Bebe…

 Imagenes-de-Zarcillos-de-Oro-para-recién-Nacidos-de-Buos

Los especialistas recomiendan siempre que quieras comprarle unos Zarcillos para tu bebe, que sea de Oro De 18K. pero antes de colocárselas debes dejarlo remojando en alcohol por al menos 2 horas esto es para eliminar todo tipo de impurezas que podría tener esa joya.




Que Tamaño de Zarcillo de Oro es Recomendable Para Mi Bebe…

 Imagenes-de-Zarcillos-de-Oro-para-recién-Nacidos

Por lo general cuando son pequeñitas, es recomendable que utilices las piezas pequeñas y de modelos simples sin mucha decoración y que no tengan puntas o salientes, para evitar que la bebe se lastime con sus movimientos.

Si les colocar Zarcillos grandes o largos puede que al momento de cargarla o cuando este acostado en su camita pueda engancharse con alguna otra prenda.

Zarcillos de Oro de Doble Corazones

 Imagenes-de-Zarcillos-para-Recién-Nacidos-de-Corazones

Los corazones siempre son sinónimos de Amor maternal y por eso elegimos siempre este modelo las hay de doble corazón y con incrustaciones.

Estas aun que cuentan en su diseño de acabado alargado no es un peligro para las bebes, ya que están fabricadas de manera lizas para evitar posibles accidentes.

Imagenes-de-Zarcillos-de-Oro-para-Recién-Nacidos-de-Corazones




Zarcillos de Oro de Florcitas Para Bebe

 Imagenes de Zarcillos de Flores para Niñas

Esta costosa pieza de Zarcillos de Oro, es ideal para nuestra nenita por su diseño representando a un trébol de cinco hojas con la incrustación de un diamante rosado en el centro que lo hace tremendamente especial.

Zarcillos de Oro para Bebes de Ositos

 Zarcillos-De-Oro-Para-Niñas-de-Ositos

Los Modelos de Zarcillos de Ositos también es una buena alternativa para regalar o comprar para nuestra bebe, aunque por el mismo peso del oro podría molestar un poco a nuestra nena, es recomendable que solo se ha usado por niñas a partir de los 6 meses

como-poner-zarcillos-a-una-bebe

Mucha veces los padres queremos colocarle una parte Zarcillos a nuestra engreída pero antes es importante pensar en ella y no egoístamente en nosotros, tan solo por verla linda, por ello consulte a un especialista para hacerle una evaluación previa.

Por lo general cuando se hacen los agujeros suelen usar anestesia para que la niña no sienta tanto dolor.

Vaya a un especialista en pediatría y haga la consulta para evitar complicaciones como alergias o infecciones posteriores.

Si te gusto esta información te pedimos que las compartas con otras madres que tengan interés en este tema.

Añade Tu Comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.