Imagenes de Zarcillos De Oro Para Damas

Cuando se tiene algún compromiso o quieres hacer un hermoso regalo para una amiga que te recordara siempre, que mejor que pensar en regalar un par de Zarcillos de Oro, Plata o cualquier otro material, lo que importa no es el valor comercial que puede tener dicho objeto.




Lo más importante es la intensión y sobre todo cualquiera de estos modelos de Zarcillos le encantara.

Imagen de Zarcillo de Oro Florales

zarcillos-de-oro-de-flores

Este modelito de Zarcillo demuestra frescura y juventud de colores múltiples ideal para colocárselos en primavera y el verano, en salidas nocturnas, de seguro que te verías espectacular.

Imagen de Zarcillos de Oro de Madejas

Zarcillos De Oro de Madejas

En esta Imagen de Zarcillo representa un par de madejitas de hilo trenzados finamente en oro de 14k, podría se usado tanta por señoritas y damas mayores, también irradia frescura por el vacío que se muestra en el centro de cada una de las piezas.

Imágenes de Zarcillos Colgantes

Zarcillos De Oro Para Damas





Esta Imagen muestra un modelo de zarcillo más juvenil y osado por que muestra un conjunto de cosas como el pez, la hoja de parra la hoja del trébol y pequeñas bolitas brillantes sujetos de un largo aro.

Imágenes de Zarcillos De Oro de Corazones

Zarcillos De Oro de Corazones

Imágenes de Zarcillos De Oro de Corazones, planos elegantes y a la vez sencillo no es necesario hacer una descripción de esta joyita simplemente brillantes.

Imágenes de Zarcillos De Oro y Perlitas

 Zarcillos-De-Oro-y-Perlas

El color celeste combina con todos los colores de prendas por ello puedes usarlo en cualquier momento, en la imagen podemos resaltar la gran piedra semipreciosa del Zarcillo rodeados de finísimas perlitas y bolitas doradas pendientes de una aro dorado.

Imágenes de Zarcillos De Oro Calados

Imagenes de Zarcillos De Oro Para Damas Calados

Estas lindas piezas de aspecto calado es una buena alternativa para las personas que les gustan la naturaleza  y en especial de las mariposas doradas.

Imágenes de Zarcillos De Oro y Plata Calados





Imegenes de Zarcillos-De-Oro-Para-Damas-con-Plata-Calados

De aspecto elegante y osado esta pieza tiene un gran porcentaje de Oro de 14k y Plata en su confección, a simple vista podemos decir que es una pequeña Placa De Oro Calado con otra más diminuta de plata en el centro.

Imágenes de Zarcillos De Plata

Imagenes de Zarcillos-Para-Damas

Este par de Zarcillos De Plata es una buena alternativa para las personas que no pueden adquirir unas de oro, con su color granate juega perfectamente con el color plateado brillante.

Irradia juventud y sensualidad, ideal para las fiestas de primavera.

Imágenes de Zarcillos De Oro de Ositos

Imagenes deZarcillos De Oro Para Damas de Ositos

Estas Imágenes de Zarcillos De Oro de Ositos es para chicas jóvenes que aún tiene el almo de niñas, lo lindo de esta pieza es la incrustación de la piedra semipreciosa en el pecho de este pequeño osito.

Imagenes de Zarcillos De Oro

Todas las Imágenes de Zarcillos De Oro de esta página son referenciales, para que puedas tener una idea de lo que debes comprar o mandar a confeccionar tus  Zarcillos De Oro o de Plata según tus necesidades.

Tambien puedes visitar la pagina oficial de las Imagenes de los Aretes y demas Accesorios  que hacemos referencia en este Articulo.

Accede Ahora Mismo a Sifrishop.com

Compártelo con Tus REDES SOCIALES!!

Añade Tu Comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.