Imágenes de Aros de Oro para Guaguas

Hola y bien venidos a esta nueva publicación sobre Imágenes de Aros de Oro Para Guaguas, cuando estamos a la espera de nuestra primera Guagua nos sentimos tan emocionados que lo primero que queremos es que lleguen sanitas y seguro que los papas lo primero que piensan es regalarle unos lindos Aritos de Oro.




Sin embargo no sabemos a ciencia cierta cómo hacer los hoyitos en las orejitas de nuestra pequeña, la duda es que lo hacemos nosotros o vamos a una matrona o simplemente encargamos la tarea a la mama más experimentada de nuestra familia.

Y aunque aparentemente es una tarea fácil, siempre sentimos por nuestra hija, que ella no sufra al momento de hacer las perforaciones y la duda es si hacerlo apenas de días de nacida o esperaremos a algunas semanas.
imagenes-de-aros-de-oro-con-diamante-para-guaguas

Pues lo ideal es hacerlo en los primeros días de nacida o cuando la llevemos a su primer control y la razón es cuanto más pequeña su lóbulo de las orejitas seran más frágiles y fáciles de perforar.

 Imagenes-de-Aros-Bañados-en-Oro-de-18k.-para-Guaguas

Siempre que deseamos comprar un par de Aritos de Oro, para regalar a nuestra engreída pensamos en elegir uno lindo y con aplicaciones pomposas sin embargo lo importante no es que nos guste a nosotros sino que debemos pensar en la comodidad de nuestra pequeña.




Eso quiere decir que debe ser simple y sin muchas decoraciones ni mucho menos incrustaciones, porque tal vez por sus movimientos podría desenganchar el sujetador y sufrir la perdida de la tan preciada joya y por lo tanto la inversión se perderá.

Imágenes de Aros de Oro De Bolitas…

 Imagenes-de-Aros-de-Oro-de-Bolitas-para-Guaguas

Este Modelo Aro de Aro es muy recomendable por su sencillez y facilidad de utilizarlo, ya que por más que la nenita se mueva o por el movimiento de sus manitas pueda sacárselos involuntariamente, no sufrirá rasguños ni lesiones, por ello es el más común de los modelos.

Imágenes De Aros de Oro de Corazones de Diamante.

Esta pieza también es recomendable, por ser fabricada con bordes impecables podría ser usado por Guaguas de al menos 6 meses sugerimos colocarle a la pequeña solo cuando vaya a salir de visita o en ocasiones muy especiales.

 Imagenes-de-Aros-de-Oro-con-Diamante-de-Corazones-para-Guaguas

Imagen de Aros De Oro Hello Kitty, este modelo de aros es muy preferidos por las niñas más grandecitas, ya que ellas se identifican con el personaje de los dibujos animados.

 Imagenes-de-Aros-de-Oro-de-Hello-Kitie-para-Guaguas

Imágenes de Aros de Oro y Rubíes

 Imagenes-de-Aros-de-Oro-con-Rubi-para-Guaguas18k.

Imágenes de Aros de Oro De Cinco Lados

 Imagenes-de-Aros-de-Oro-De-Trebol-Para-Guaguas

Imágenes de Aros de Oro de Elefantitos

Este modelo de aritos son muy lindos representando a estos grandes animales, lo llamativo de sus orejas de color oscuro son las que marcan la diferencia.

 Imagenes-de-Aros-de-Oro-Elefantes-para-Guaguas

Imágenes de Aros de Oro Modelo Trébol

Para los que les gusta la naturaleza y que simboliza la buena fortuna puedes elegir esta linda pieza con un fondo azul.




 Imagenes-de-Aros-de-Oro-Enchapado-para-Guaguas

Siempre que queramos regalar alguna joyita a nuestra nena debemos pensar en un material que no le genere escoriaciones o alergias, por lo general los Aros de Oro, son los más recomendable pero pensemos que no todos los padres podemos comprar uno de este preciado mineral.

Por ello hay alternativas como el Oro Blanco o la Plata.

 Imagenes-de-Modelos-de-Aros-Para-Guaguas

Recomendamos que en sus primeros meses de vida de la nena, trate de usar Aritos de menor costo, ya que tienden a quitárselos involuntariamente, perdiéndose la pequeña pieza pero cuando ya están más grandes les durara más tiempo.

Gracias por Leer este artículo y compartir con otras madres y padres.

Añade Tu Comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.