Aretes de Oro para Recien Nacidos





Hermosas y delicadas creaciones de Aretes Para Bebes Recién Nacidas son sinónimo del puro amor que podemos sentir por nuestras nenitas.

Sin duda los padres nos esmeramos por conseguir alguna Joyita para lucir a nuestra nueva integrante de la familia, si deseamos presentarla a la sociedad o simplemente al resto de la familia entonces cualquiera de estos lindos modelitos le quedara espectacular.

aretes-de-oro-para-recien-nacidos

Este modelito de arete es lindísimo con sus cinco extremos redondeados podría lucir de maravillas en cualquier bebe, y esa piedra tan brillante que acompaña y luce de manera increíble, esta delicada pieza está confeccionado en Oro de 14k.




pendientes-de-oro-para-recien-nacidos-y-bebes1

Este otro Modelo de Arte es de apariencia más sutil y sencillo, que brilla intensamente con la luz este quedaría muy bonito en cualquier niña, siendo un clásico los Aretes de Bolitas.

Seguro que te gustaría que este par de aretes luzca en las delicadas orejitas de tu nenita!!

aretes-de-oro-para-recien-nacidos3

Los Aretes de Imágenes de Animalitos son otra alternativa que se puede regalar a nuestra pequeña, simplemente angelical, con broches muy seguros para que no se pierda cuando la niña se lleve las manitas alas orejitas.

Esta pieza también lo puedes encontrar en cualquier Tienda de Joyas especializadas en Aretes Para Bebes.

aretes-de-oro-para-recien-nacidos4




Aretes de Bolitas con una fina perla, llama mucho la atención y es muy buscado para recién nacidos, en la parte del seguro que va adherido al lóbulo de la oreja es plana para cuidar delicadamente que la menos no se lastime.

aretes-de-oro-para-recien-nacidos5

Los Aretes de Bolitas son muy famosos por su sencillez y su simplicidad, ya que irradian elegancia.

En ocasiones menos es más, por ello aunque no tenga incrustaciones o detalles de lo diferencien de otras, este es muy requeridos por las madres jóvenes primerizas.

Esta es una buena alternativa si no quieres que tu Bebe llame mucha la atención

aretes-de-oro-para-recien-nacidos6

Artes de Círculos con Incrustaciones, es una maravilla este aretito y seguro atraerá muchas miradas de otras madres, con su enorme piedra de color rojo, hacer que combine perfectamente con el dorado del Oro de 14k.

Los tres círculos perfectamente realizados que protege a la piedra semipreciosa lo hacen irresistible a la mirada.

aretes-de-oro-para-recien-nacidos7

Aretes de Corazones, intensamente rojos, con este modelo demuestra la intensidad del amor que puede sentir una joven madre, combina perfectamente con el brillo del Oro de 14k, ese alto relieve de la piedra semipreciosa.

Estos Aretes de Corazones, tienen un pequeño círculo en la parte superior que también lleva incrustado una piedra semipreciosa de color transparente.

imagenes-de-aritos-para-recien-nacidos

Nuestra pequeña podría verse espectacular incluso cuando está dormida por ello puedes descargar cualquiera de nuestras imágenes de Aretes De Oro para Recién Nacidos y tomarlo como modelo para que te hagan uno muy parecido.

Si tienes alguna amistad que esté esperando una niñita por nacer  también podría interesarle y para ello puedes competir nuestras imágenes con ellas en tus redes sociales.

Related Posts

Añade Tu Comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.