Aretes de Oro para Mujer

En esta página mostramos diferentes Modelos de Aretes Clásicos que nunca pasan de moda, estas finas piezas están confeccionadas con Oro Plateado, piedras preciosas y Perlas.





Estas Imágenes de Aretes de Oro, las puedes Descargar y enviar por Whatsapp a tus amigas.

Aretes Curvos Decorados

aretes-de-oro-para-mujer

Estos Aretes Curvados es un modelo clásico que nunca pasan de moda con su fino diseño curvado con aplicaciones Geométricas que intensifican su brillantes, sobre todo cuando se combina con algún atuendo de color claro.




Si la dama que lo usa tiene  cabello de color negro azabache resaltaría perfectamente Lucendo su fina belleza, lo ideal sería lucirlos en una cena romántica para que con la luz genere una iluminación natural del oro.

Pendientes Modelos Chaquetas

imagenes-de-aretes-de-oro-para-mujer

Este modelo de Arete está confeccionado en forma de colgador de chaquetas con un círculo en la parte superior que cubre el prendedor  con incrustaciones de pequeñas piedras semipreciosas.

También podemos resaltar esa enorme piedra de lapislázuli en forma de triángulo que combina a la perfección con el diseño clásico.

Aretes de Oro de  Bolitas

imagenes-de-caravanas-de-oro

Este es otro Arte Clásico de Bolitas con incrustaciones de piedras semipreciosas que están sujetadas de ambos extremos por una fina lamina de oro en forma de lazos.

Esta joyita luciría muy bien en las orejitas de alguna jovencita que quiera salir  en alguna fiesta de promoción o un cumpleaños.




También lo puedes considerar para hacer un lindo regalo de 15 años para alguna jovencita, incluso un Regalo para el Día de los Enamorados

Artes en Forma De Canastillas

imagenes-de-pendientes-de-mujer

Este es un Clásico, a simple vista se parece a una Hamaca o canastilla que parece estar tejidos entre sí, pero es solo una ilusión ya que esta todo rellenado.

Es un par de aretes que muestran imponencia por el grueso de su fabricación.

Aretes de Oro en Forma De Neumáticos

imagenes-de-zarcillos-de-oro

Este par de Artes de Oro, es para mujeres osadas y tal vez para una mujer que tenga de profesión que ejerce la Ingeniería Minera por que representa claramente a unos Neumáticos De Caterpillar.

Graciosamente parecen a unos neumáticos rodeados de oro de 14 k. con el fondo de cubierto de plata, para resaltar el bonito diseño

Orejera de Plata

aretes-de-oro-y-plata-de-mariposas

Esto parece un arete pero es una Orejera de Plata, con su lindo diseño que parece a una mariposa posándose en la oreja de la mujer.

Está diseñado con incrustación de finas piedrecillas semipreciosas y plata dorada que cubre desde el lóbulo hasta la parte superior de la oreja.

Estos modelos de aretes son solo una representación y compartimos contigo que te gusta tanto, puedes compartir con tus amigos en las redes sociales.

Añade Tu Comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.