Aretes de Oro para Hombre

En esta sección De Aretes De Oro Para Hombres, haremos una breve reseña dedicado a todos los caballeros que estén planeando comprar un par de Artes de Oro, para lucir y deslumbrar a las chicas en alguna reunión.




Este artilugio de Oro puede ser usado ya sea como parte de tu Look diario o simplemente en ocasiones especiales, eso dependerá de cada persona.

Este par de Artes de Oro está conformado de dos piezas entrelazados entre si y cada una de las piezas tiene como detalle una hendidura en el centro sujetados por una especie de bisagra, dando la impresión de ser una media rueda.
aretes-de-oro-circular-para-hombres

En sus costados podemos observar unos finos surcos que lo hacen más atractivos resaltando el remacha de las uniones.

Aretes de Modelos Rusticos

aretes-de-oro-circular-para-hombres2

Este Arete De Oro de apariencia ruda y rustico en esta diseñado en dos piezas unidos por un remache que disimula perfectamente dicha unión sin perder la elegancia y rudeza.





El centro áspero esta  dos líneas lizas y muy brillantes que combinan ala perfección con el diseño rustico, estos aretes combinarían muy bien con personas que practican Físico culturismo ya que marcaría fuertemente la personalidad ruda.

aretes-de-oro-curcular-para-hombres3

Este modelo de Arete de Oro, es parecido al del anterior, pero con la gran diferencia de su fabricación en una sola pieza, aparentemente esta partido en dos, pero solo es una línea de bajo relieve que fue hecho para darle un cache especial.

En sus bordes cuenta con una hendidura de bajo relieve dejando expuesto la parte central el cual destaca fuertemente.

Imágenes de Aretes de Oro para Hombre




La elegancia no se transa, cualquier artilugio ya sea de Oro, Diamante o Plata es bienvenido para mejorar la apariencia

Aretes de Oro Circulares

aretes-de-oro-curcular-para-hombres4

Este Arte es un clásico de apariencia simple y lizo, pero cuenta con detalles finos en su interior de color más oscuro y los extremos con una apariencia elevada partido por el centro.

La parte central del Arete tiene detalles de unos surcos que fueron hechas finamente al momento de hacer el pulido para que se muestren una líneas curvas que se avivan con el reflejo del sol.

Aretes Modelos Tuercas

aretes-de-oro-curcular-para-hombres5

Este par de Aretes que representan a unas tuercas están fabricados en dos piezas en Oro De 18k con incrustaciones de Diamante por sus cuatro costados con un seguro muy delgado.

Podemos observar que las incrustaciones de los diamantes están empotradas en el arete esto se hizo así para no quitarles protagonismo a la imagen de la tuerca y así solo ser un complemento de esta joya.

Aretes De Oro Para Hombres Con Diamantes

aretes-de-oro-curcular-para-hombres6

Si eres amante de los Diamantes, esta pieza de joya es para ti, con grandes incrustaciones de piedras preciosas al rededor del arete hará que tu personalidad destaque fuertemente en cualquier lugar por donde transites.

En la parte del broche se puede observar un gancho que ayuda a resaltar este Arete de Diamantes.

aretes-de-oro-curcular-para-hombres7

Esta pieza de Aretes con Diamantes es otra maravilla de la fabricación porque está hecha de dos piezas con diminutas piedrecillas de diamantes que refleja la luz.

aretes-de-oro-curcular-para-hombres8

Por ultimo esta pieza de Arete de Oro, que representa un par de esposas o grilletes con cuatro pequeñas piezas de piedras preciosas por cada lado con un remache en el centro para su mejor manipulación.

Todas estas Imágenes de Artes de Oro Para Hombres lo puedes encontrar en cualquier Joyería de tu ciudad y si te gusto apóyanos con compartirlas con tus amigos.

Añade Tu Comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.