Aretes de Oro para Bebes





En este artículo vamos a mostrar distintos modelos de Aretes para Bebes de Oro, ideales para un regalo o para tu propio bebe que está en camino a nacer.

Aunque solo mostramos algunos modelos de aretes para nenitas, esto te puede generar una buena idea de cómo deseas comprar o mandar a fabricar tu propio par de aretes en alguna Joyería de tu ciudad.

aretes-para-bebes-de-oro

Las tendencias de los aretes para niñitas son los corazones aunque algunas madres pueden preferir representaciones de alguna hojita del tipo trébol, un poco atrayendo la buena fortuna para nuestra pequeña engreída.

Aretes para Bebes de Oro en Trébol

Aretes para Bebes de Oro en trebol

Este modelo de Aretes de Oro  para Bebes  en forma de trébol es muy conocido  y llamativo, porque cuenta con 6 puntas por decirlo de alguna manera, de forma boleada separados por unos surcos que parte desde el centro.




Este lindo arete tiene una incrustación de piedra preciosa que lo hace tremendamente atractivo, que le da un brillo muy interesante cuando se expone a la luz, este centro está rodeado de un hilo también de alto relieve que combina de manera imponente.

Aretes Para Niña En Forma De Corazón

aros-de-oro-para-ninitas

Este Modelo de Arete en forma de corazones es de los clásicos, que representa el sentir de la madre o de la persona que realiza el regalo para la pequeña engreída.

Podemos ver lo sencillo y perfectamente de la forma de corazones simétricamente elaborados acompañando en el centro una incrustación de piedras preciosas que resaltan la brillantes de estos lindísimos aretes.

Aretes de Oro para Bebes de Mariposas

Aretes de Oro para Bebe recién nacida

Los Aretes para Niñitas de formas de mariposas rosas representan la delicadeza y la fascinación por esos animalitos tan bellos, de la misma manera consideramos a nuestros bebes y ese color rosa con el dorado del oro contrastan ala perfección.

Ninguna persona podría negarse a tener un par de estos aretes para su niña, en las orejitas de las niñas se puede apreciar lo linda que podría ser con estas delicadas joyas.

Aretes de Oro para Bebes de Corazones

zarcillos-de-oro-para-bebes

Este par de Aretes para Bebes en forma de corazones representa la belleza y la dedicación que le ponen los fabricantes de estas joyas, aquí podemos aprecias que se privilegia la simetría de un doble corazón.




Primero tenemos de una piedra preciosa de color  rosa sostenido por tres puntales también que se asemejan a unos diminutos corazones rodeados por una fina lámina de oro.

El color marrón que se aprecia es para diferenciar y darle más realce a la estructura externa de estos aretes de oro de 14k.

Debemos resaltar que estos modelos de aretes son solo representaciones de lo que podrías encontrar en alguna tienda de mejor Joyería de tu ciudad.

Compártelo con Tus Amigos!!

Related Posts

Añade Tu Comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.